martes, 1 de julio de 2014

Contra todo pronostico, los deportes son buena forma de ganar dinero apostando!

Es evidente que los deportes son lucrativos y se han convertido en tremendo negocio. Si eres joven y quieres incursionar en el mundo de los deportes una forma es mediante los programas de educación, en el área que desees, ya sea en las promociones de tenis o baloncesto, o cualquier otro deporte. Por lo que es más accesible para los estudiantes y los aspirantes a los deportes profesionales de negocios encontrar mejor la universidad y un programa para ellosque sea adecuado, ahora en línea con SportsBusinessDaily.com es una base de datos de todos los programas de gestión de los deportes estadounidenses disponibles para ambos títulos de grado y de posgrado.

Para aquellos que buscan construir sobre su título universitario y se dan una ventaja competitiva para los futuros empleadores de negocio deportes, algunos de los MVPs en deportes programas de postgrado de gestión de hoy incluyen la Universidad de Ohio, la Universidad de Florida Central y la Universidad de Massachusetts Amherst.


Fundada hace más de cuarenta años, el Centro de la Universidad de Ohio para la Administración de Deportes es posiblemente el programa más aclamado de su clase y cuenta con 1.200 alumnos que ocupan puestos de liderazgo dentro de los deportes interuniversitarios, equipos deportivos profesionales y ligas, de gestión deportiva y agencias de marketing, medios de comunicación deportivos y el entretenimiento industrias. Esta red de antiguos alumnos se considera entre los más fuertes de cualquier programa universitario en el país, y ofrece una amplia variedad de excelentes oportunidades de prácticas y de empleo para los graduados de Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario