martes, 22 de julio de 2014

En la publicidad lo que más importa es vender, por eso en el negocio del deporte ha proliferado la publicidad

Los deportes son admirados en el mundo entero y sus aficionados son hombres y mujeres de todas las edades, es por ello que muchas veces las empresas de publicidad suelen incluir en sus campañas publicitarias algún elemento relacionado con el deporte, bien sea como escenario o incluyendo como protagonista a un jugador que sea súper estrella.

En la publicidad lo que más importa es vender


En la publicidad lo que más importa es vender, y para ello se debe lograr que la persona cambie su decisión de compra, y en esto puede incidir directamente la publicidad, ya que si se tiene una publicidad que sea todo un éxito, ya que ha llegado a la mayoría de las personas que conforma en el mercado, entonces se logra el objetivo de persuadir.


Hacer publicidad no es una tarea fácil, ya que se debe estudiar muy bien el mercado y los consumidores, es por eso que una herramienta útil a la hora de hacer publicidad es que esta esté relacionada con el deporte, ya que esta no tiene distinción entre los consumidores y va dirigida a todo público, por lo cual no se debe ser muy inteligente para predecir que una publicidad deportiva tendrá el éxito que se espera. Cuando hay temporadas de disciplinas específicas o torneos o encuentros especiales, es posible observar como la publicidad deportiva aumenta, como en el caso de mundial de futbol de la FIFA, en la que la mayor parte de la publicidad de todos los medios de comunicación es relacionada con el tema de ese prestigioso encuentro de interés mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario