Las marcas siempre se han apoyado en la publicidad para darse
a conocer o posicionarse en un mercado determinado, es por ello que en medio de
la competencia, los productos de marcas en específicas, son promocionados por
deportistas de gran popularidad con el objetivo de potenciar las ventas, lo
cual resulta muy rentable y atractivo para algunos producto, más aun cuando
estos se están introduciendo en el mercado o han decaído las ventas, de manera
que incluir deportistas es una excelente idea.
No solo los productos usan deportistas para conseguir sus
objetivos de ventas, también lo hacen los bienes y servicios y es que los
deportistas y todo aquello que esté relacionado con el deporte como los juegos de ligas de futbol, todo
esto genera un gran imparto en los consumidores, los cuales son fanáticos de
las disciplinas deportivas, quizás a esto se deba el gran éxito en la
publicidad, debido a que no es un grupo determinado de la población el que ama
los deportes, sino la mayor parte de la población, incluyendo todos los
géneros, edades y condición social, por lo cual se tiene un gran terreno
ganado.
Desde el punto de vista de las ventas, lo importante es
influir en la decisión de compra de los consumidores, y esto es lo que hacen
los deportistas famosos, los cuales gozan de gran popularidad, lo cual conviene
a la mayoría de las marcas, a las cuales no les importa pagar lo pidan las
estrellas del deporte por patrocinar un producto porque las ganancias que se obtendrán por concepto
de ventas son muy altas y convenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario