jueves, 26 de junio de 2014

El deporte ha calado en la sociedad

Las actividades e intereses deportivos ofrecen muchas oportunidades positivas no sólo para los niños, sino para todas las personas. Sin embargo , también pueden causar algunos problemas . Muchos padres creen que la participación en un deporte realzará los logros escolares de los niños, mientras que otros creen que los deportes interfieren en el camino de los logros de sus hijos. Ya sea que nos ayudan o distraen la atención de los logros depende de la extensión de la participación de los niños y el tipo de experiencias que tienen.

La buena deportividad proporciona directrices que pueden ser generalizadas para el aula y el logro de toda la vida. La participación en competiciones deportivas desafiantes enseña a los niños a amar reto aula. También enseña a los niños a desenvolverse en una sociedad competitiva.

El mundo del deporte refleja cómo se puede jugar el juego de la escuela y la vida

El mundo del deporte refleja cómo se puede jugar el juego de la escuela y la vida. Los buenos atletas pueden permanecer en el juego y jugar lo mejor posible, incluso cuando están perdiendo. Ellos saben que van a ganar algo y perder algo. El deporte le enseña disciplina. Ellos practican con regularidad agotadora las habilidades necesarias para su deporte. La educación, logros de la vida, las contribuciones creativas en las artes, las ciencias, los negocios y el gobierno implican perseverancia similar y la autodisciplina.


Nuestra sociedad es competitiva, y debemos enseñar a nuestros hijos a desenvolverse en la competencia y cómo se gana y pierde como buenos deportistas. Los niños deben aprender que ganar y perder son a la vez temporal, y que no pueden renunciar o dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario